domingo, 10 de febrero de 2008

insertar musica en presentacion de power point portatil

Sin mayores complicaciones Joseph nos enseña la forma correcta de agregar un sonido en tu diapositiva y que la misma se pueda enviar a través de Internet sin que se pierda ese sonido.

****La técnica de "Insertar" sólo sirve para ser ejecutada desde tu equipo pero si la envias por internet ese sonido se perderá.

1.En el menú "Presentación" selecciona "Transición de la diapositiva"

2.Se va a desplegar el "Panel de tareas" donde verás algunas opciones de transición para tu diapositiva.

3.Debes elegir la opción "Sonido" Verás un pequeño cuadro de texto donde podrás seleccionar diversos sonidos que vienen predeterminados con el sistema,

4.Ir hasta la última opción y elegir "Otro sonido..." Ahora seleccionas el sonido que deseas agregar a tu presentación que seguro lo tendrás guardado en tu pc.

De esta forma el sonido pasa a formar parte de la presentación y así la puedes enviar por internet junto con ese sonido.
Ahora deberás tener en cuenta que el sonido "SÓLO PUEDE SER EN FORMATO WAV" esta modalidad no acepta sonidos midi o mp3... las presentaciones que andan dando vueltas por la web con alguna música están en formato wav comprimido (de baja calidad) para que no sean muy "pesadas" al momento de ser enviadas.

5.Para guardarla correctamente vas al menú "Archivo>Guardar como" y ahí seleccionas la opción "Presentación con diapositivas de Power Point *.pps" y listo, tu presentación ya tiene música y no se perderá en la web.