viernes, 19 de junio de 2009

Feliz Día del Padre!!!

Una clásica del Día del Padre!!!


Hoy tengo que decirte papá
el tiempo nada cambiará
estaremos siempre juntos
todo el tiempo sin parar.

Hoy tengo que decirte papá
te quiero más que a nadie
y cuando estoy a tu lado
todo el miedo ya se va.

Y a veces cuando llegas de noche
y el sueño ya me venció
estas junto a mí, y me miras dormir
y me siento tan feliz.

Voy a crecer a tu gran tamaño
y el mundo veré como tú
te comprenderé mucho mas y mejor
y la vida venceré

Hoy tengo que decirte papá
el tiempo nada cambiará
estaremos siempre juntos
todo el tiempo y sin parar.

Hoy tengo que decirte papá
te quiero más que a nadie
y cuando estoy a tu lado
todo el miedo ya se va.

Y a veces cuando llegas de noche
y el sueo ya me venció
estas junto a mi, y me miras dormir
y me siento tan feliz

Voy a crecer a tu gran tamaño
y el mundo veré como tú
te comprendere mucho más y mejor
y la vida venceré.