viernes, 10 de julio de 2009

Otra forma de leer un libro, Kindle de Amazon


Este es el dispositivo de lectura electrónico con una revolucionaria pantalla de papel electrónico ofrece alta resolución de pantalla que se ve y se lee como verdadero papel.

A través de conexión inalámbrica, hace innecesaria su conexión a una computadora,conexión que ayuda acceder a la librería electrónica de Amazon, donde se encontrará aquellos libros que se desee leer y descargar.

Las limitaciones son, similares al modelo implantado por Apple y su IPod: la tecnología que el Kindle utiliza será propietaria, fabricada por Mobipocket, una empresa adquirida no hace demasiado tiempo por Amazon, de manera que los libros que se puedan leer en ese dispositivo serán incompatibles con cualquier otro, a la manera en que el IPod opera con el espacio de comercialización y descarga de música ITunes. Sin embargo, la competencia en el mercado una vez que se masifique tendrá elementos similares a los reproductores de mp3, o le importará demasiado a Amazon que sus libros se vendan independientemente del kindle?


Amazon Kindle Book Reader Demonstration - Watch the top videos of the week here