miércoles, 31 de marzo de 2010

Enviar cartas desde tu computadora a domicilio




Evidentemente el correo electrónico reavivo la costumbre de enviarse cartas de manera constante, aunque es un hecho que algunas personas prefieren tener la carta entre sus manos, ya sea porque no manejan la tecnología, o bien porque le dan un mayor valor sentimental el contar con el objeto escrito para la posteridad sin que este por medio una pantalla de computadora. Pues esta MailWriter una magnífica opción para enviar cartas, ya sea que escribas directamente en su portal o que adjuntes tu archivo word desde la comodidad de tu computadora.
La mala noticia es que tiene costo, pero la buena es que el costo es bastante barato; pues por un envío a España el costo total por hoja sin compra de estampillas es de $2.01 y a Estados Unidos $2.69.

MailWriter
http://www.mailwriter.com/

En España el sistema de correos cuenta con algo similar denominado Correo Digital en su sitio de correos, este sistema permite enviar una carta o tarjeta postal desde la computadora. Puede configurar su carta o postal , a partir de documentos propios (Word o PDF) o componiéndolo online, y Correos se encarga de imprimir en blanco y negro o color, ensobrar y depositar en el buzón. El problema es que el personal no esta ni enterado para orientarte y el sitio web no es claro en su funcionamiento. Además de registrarse y no confirmar si los envios pueden ser internacionales.